Palabras con diseño propio

Muchos la han bautizado como el Instagram de las palabras.  Su nombre: Notegraphy, una aplicación de nuevo ingreso en la Apple Store que permite customizar tu texto con originales estilos. Puedes elegir entre 25 propuestas de diseñadores de reconocido prestigio y compartir tus creaciones en Twitter, Facebook y Tumblr. Ahora tu mensaje no pasará desapercibido!

Instagram nos sedujo con sus filtros para nuestras imágenes y esta herramienta pretende atrapar la mirada del que lee. Notegraphy es una aplicación que viste nuestro mensaje con originales y creativos diseños. Con este recurso se acabaron los textos aburridos, sin forma ni color. Consigue un mayor impacto visual en tu mensaje!

La aplicación, made in Spain, es muy fácil de usar. Si no tienes IOs puedes probar la versión web. Pronto estará lista para Android. Primero, escribe el texto que quieras, no importa su extensión. Después dale estilo. Elige entre las 25 tipografías creadas por diseñadores de reconocido prestigio internacional. ¿Quieres un aspecto similar a las letras de una revista o periódico? ¿O algo más informal y con un toque publicitario? Por último, puedes compartir el resultado en las redes sociales. De momento, solo está disponible para Facebook, Twitter y Tumblr. Además, puedes interactuar con otros usuarios de la aplicación, porque también funciona como red social. Genial no?

Yo ya me he atrevido a experimentar con esta aplicación y aquí te dejo mi mensaje. Feliz Semana!

notegraphy

Anuncios

3 comentarios en “Palabras con diseño propio

  1. Pingback: Herramientas para crear contenido visual – Marisa Tordera

  2. Pingback: Herramientas para crear contenido visual | Tendencias en Comunicación 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s