Las redes sociales se disfrazan para Halloween

Como todos sabéis, la noche del 31 de octubre es la más terrorífica del año: la noche de los zombies o muertos vivientes. Sí, me estoy refiriendo a Halloween, una tradición que hemos importado de países anglosajones para conmemorar la víspera de Todos los Santos. Si no pensabas unirte a la fiesta de la calabaza, ya es tarde. Las redes sociales lo han inundado de contenidos referentes a la celebración. No tienes escapatoria: tu móvil también incluye aplicaciones de miedo. ¿Qué prefieres, truco o trato?

UNA CARA DE SUSTO

Si tienes tu disfraz listo, pero no sabes cómo sacarle el máximo partido al maquillaje échale un vistazo a las propuestas que llegan desde la firma MAC Cosmetics a través de su página en Facebook. Se trata de una acción Social Media creada especialmente para la ocasión, bajo el nombre de Halloween Face-Off. Los maquilladores exponen en esta red social diferentes looks macabros que someten a votación. ¿A qué esperas? Entra y elige el que más miedo te de.

Pero si te da pereza lo de maquillarte, también puedes echar mano de las nuevas tecnologías. El editor de foto picmonkey (gratuito) está preparado para la ocasión y dispone de los filtros que necesitas para hacer que tu cara asuste al mismísimo Frankenstein. O desde tu móvil, la aplicación para Android GhostCam también te ayuda a convertirte en un fantasma y gastar una broma a tus contactos.

 ¿QUÉ HA SIDO ESO?

Tu móvil además puede ayudarte a recrear una atmósfera de terror a través de efectos sonoros como si hubieran sido extraídos de una película de horror. Aura Scary Ringtones es una aplicación gratuita para tu Android y podrás reproducir sonidos de auténtico pavor. Incluye 36 tonos de llamada de miedo.

 PON TU CALABAZA EN PINTEREST

Si lo que buscas es inspiración e ideas originales y creativas, date una vuelta por Pinterest. Y si no la conoces, ya tienes la excusa perfecta para iniciarte en esta red social de moda creando tu primer tablero con imágenes para Halloween. La calabaza lo  impregna todo en decoración del hogar, recetas, manualidades o carteles.

 ¿A QUÉ HUELE TWITTER?

Twitter se está posicionando como la red más viral  a través de la que difundir mensajes que corren más rápido que la pólvora. Pero también es un arma potente para la publicidad. Y con motivo de Halloween, el diseñador Jesús del Pozo se ha servido de esta plataforma para presentar el perfume masculino que lleva este nombre. Una fragancia misteriosa, inspirada en la noche.

Bueno, solo me queda desearos Happy Halloween a tod@s! ¿Ya estáis preparados para una noche de terror? Si queréis ser originales con vuestros disfraces, un apunte: en EEUU está triunfando el de Ecce Homo.

Ah!, se me olvidaba, tened cuidado con los Trolls y espíritus cibernéticos no vaya a ser que os fastidien la fiesta contagiando todo tipo de virus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s